martes, 15 de noviembre de 2011

ESTILISTAS CON POCO ESTILO

Hola¡
Hace bastante que no escribo en mi blog porque he estado un poco liada, pero ahora vuelvo con fuerzas renovadas para contados mis experiencias con los productos y servicios que voy consumiendo. Soy una simple consumidora como cualquiera de vosotras que intenta dar a conocer aquellos productos que me han han resultado y otros que dejaban bastante que desaar, hoy toca hablar de estos últimos.
Os voy a hablar de una peluqueria y centro de estética que hay en el municipio de Getafe, que se llama César Gómez, os incluyo aquí la tarjeta de visita que me dieron.

Pase un día por delante del salón y la verdad que tenía muy buena pinta, y había algunas ofertas interesantes de limpieZa de cutis y cejas por 15 euros. Cogí cita y me pase al tratamiento, cual fue mi sorpresa cuando para hacerme limpieza no utilizaron nada para abrir los poros, sino que pasaron directamente a la ase de extracción, con lo que supone en rojeces. Me quede bastante asombrada, tras lo cual al hacerme las cejas tardo dos minutos porque me las quito con cera.
Salí del salon mas roja que un tomate ya no he vuelto a aparecer por ahí.

Un saludo a todas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario